lunes, 19 de octubre de 2015

Burying the ex

¡Hola! Hoy os traigo otra crítica de cine, en concreto de una película que tenía ganas de ver desde que se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Sitges. Se trata de Burying the ex, dirigida por Joe Dante (el director de Los Gremlins o Pequeños Guerreros) y protagonizada por Anton Yelchin, mi querida Ashley Greene (el verdadero motivo por el cual la he visto, para qué vamos a mentir) y Alexandra Daddario. 

La película explica la historia de Max, un chico que trabaja en una tienda peculiar especializada en artículos de terror y que mantiene una relación setimental con Evelyn, una vegana y aficionada al medioambiente bastante... cargante. Max se da cuenta que su relación con Eve no va bien y decide cortar con ella, pero justo antes de hacerlo Evelyn es atropellada por un autobús y muere... O eso parece. Semanas después de la supuesta muerte de Evelyn, Max conoce a Olivia, una chica mucho más acorde con su personalidad y con la que congenia casi al instante. Lo que él no sabe es que Eve ha vuelto de entre los muertos para permanecer con él por siempre jamás y que no le va a poner las cosas nada fáciles. 

Yo no soy para nada aficionada a las películas de terror, ni de zombies, pero como he dicho antes con esta he hecho una excepción simplemente porque aparece Ashley Greene, y la verdad es que me alegro de haberla visto porque me he reído muchísimo. Desde luego no es la película del año y sus efectos no son los mejores, pero cumple con el cometido de entretener durante la hora y media que dura. Es muy divertido ver la cara de horror de Max al ver a Evelyn parada frente a su puerta después de llevar semanas muerta, las peculiares ocurrencias de Travis, el medio hermano de Max, o simplemente ver la nueva vida como zombie de Evelyn (aunque a veces da bastante asquito y grima).

A mí personalmente me ha gustado más de lo que esperaba y de verdad que me he partido de risa en según qué escenas aunque he pasado algo de miedo en otras (soy una cagueta, no puedo evitarlo). Así que os la recomiendo mucho si queréis ver una comedia de terror, por decirlo de alguna forma, que se sale de lo habitual y sobretodo si os apetece pasar un buen rato. Como siempre os dejo aquí abajo el trailer por si no os decidís:


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario