lunes, 28 de diciembre de 2015

Geek Tag

FUENTE
¡Hola! Hoy os traigo un nuevo tag, nada más y nada menos que el Geek Tag. Por lo que sé fue creado por El Coleccionista de Mundos y las preguntas las saqué de esta página de Wattpad. Como veréis a continuación, este tag está dedicado a la gente que se considere mínimamente geek o friki, y como yo creo que lo soy un poco bastante con según qué cosas no puedo no hacerlo. Aquí os lo dejo:

1. Si pudieras ser un superhéroe, ¿qué poder y qué nombre tendrías? 

Voy a ser lo más cutre que pueda y diré que Fastmon (algo así tipo Flash + Digimon...). Y tendría el poder de hacer todas las tareas o deberes pendientes a una velocidad sobrehumana para poder dedicar tiempo a hacer cosas que me gustan. Ale.

2. ¿Cuál sería tu patronus?

Ya lo comenté en el otro tag, pero un gato adorable y achuchable.

3. Menciona un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película, y un caso en el que estén empatados. 

En el que gane el libro, sin duda Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, en el que gane la película El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo y en el que estén empatados, cómo no: Bajo la misma estrella. 

4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito? 

Spiderman, porque le tengo mucho cariño.

5. ¿Qué materia enseñarías en Hogwarts? 

Probablemente Cuidado de Criaturas Mágicas. 

6. Junta a dos héroes o a dos villanos. 

Voy a juntar a dos villanos: a Loki y a El Joker. Ojo cuidado con lo que hacéis.

7. ¿A qué héroe pondrías en un altar y a qué otro le darías una colleja? 

En un altar pondría a Magnus Bane de Cazadores de Sombras porque es una diva llena de purpurina capaz de solucionar cualquier problema sin despeinarse siquiera. Y le daría una colleja a Harry Potter (a pesar de que me gusta, ¿eh?) porque si lo pensáis, se pasa los libros y las películas solucionando todas las situaciones sin tener ni puñetera idea de cómo hacerlo, y eso sin comentar que casi siempre hay alguien detrás que le salva el trasero. 

8. Videojuego, programa de TV y serie favorita. 

De videojuego me quedo con cualquiera de Super Mario, programa de TV... no se me ocurre ninguno, y serie... tengo muchísimas, pero una que veo actualmente y que me encanta es Penny Dreadful (pero también Vikings, Teen Wolf, Once Upon a Time, My Mad Fat Diary, You're the Worst...).

9. ¿Tienes o tendrás algún tatuaje friki? 

No tengo, y alguno me gustaría hacerme aunque aún no sé cuál... Pero todo se andará. 

10. ¿Tienes merchandising friki? 

Pues sí, por ejemplo una camiseta de Loki, una carpeta de Los Vengadores, una fofucha, un calendario de adviento y un peluche de Anna de Frozen... Y algo más habrá por ahí.

Como esta será la última entrada del año aprovecho para desearos a todos un final de 2015 y un principio de 2016 magníficos, y que el año próximo esté lleno de felicidad y buenas noticias. ¡Nos leemos el año que viene! 

2 comentarios:

  1. jajaja como mola!!!! Prefiero "defensa contra las artes oscuras" :p Un beso enorme y feliz año nuevo!!! :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiii, gracias por el comentario! Ya te lo dije pero feliz año para ti tambien, jijiji! Un besazo <3

      Eliminar