lunes, 7 de marzo de 2016

20 Series Tag

FUENTE: de mi propia cosecha
Como hace semanas que no os traigo ningún tag, como ahora tooooooodo el mundo está haciendo este y yo siempre, SIEMPRE, sigo las modas, pues aquí os dejo mi 20 Series Tag. Lo vi por primera vez, si no me falla la memoria, en este vídeo del canal de Josu Diamond, y las preguntas las saqué de este blog. Por si no os habíais dado cuenta de lo friki que soy, cuando veáis mis gustos seriéfilos ya no tendréis lugar a dudas. ¡Que lo disfrutéis! 

Serie Favorita. 
Empiezo teniendo problemas porque actualmente estoy viendo una de mis series favoritas y todavía no la he terminado (fijaos si me gusta), y como quiero usarla en otra pregunta, voy a decir My mad fat diary (pero es que tengo muchas *se va llorando*).

Serie que te da vergüenza admitir que ves.
No me avergüenzo de ninguna de las que veo, pero... ¿Shadowhunters? Por decir algo y porque me parece la más malilla de las que veo. 

Personaje Favorito
No puedo decir solo uno así que: Stiles de Teen Wolf, Vanessa Ives y Ethan Chandler de Penny Dreadful, Gretchen de You're de Worst, Neal Caffrey de White Collar y Jax Teller de Sons of Anarchy. Ale.

Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías).
Sons of Anarchy, sin duda. No es que creyera que no me iba a gustar, solo no esperaba engancharme como lo he hecho.  

 ¿Con qué serie cambias de canal?
Con Allí abajo, o con Gym Tony. Me parecen tontas hasta decir basta.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Casi todas las que veo, pero para cambiar y no ser repetitiva diré Vikings
 
Serie de tu infancia.
Digimon Adventure, Pokemon, Heidi, Doraemon y Pingu.

Crush televisivo.
Es que nunca podré escoger solo uno, leches, tengo demasiados: Ethan Chandler de Penny Dreadful, Jax Teller de Sons of Anarchy, Rollo de Vikings, Robin Hood de Once Upon a Time, Jonathan Pine de The Night Manager... y un largo etcétera. 
 
¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Creo que en su época me puse la sintonía del opening de The O.C. Esta, en concreto. Me encantaba.

Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
Cuando empeEl Internado nos gustaba mucho, pero al final terminó aburriéndonos y la abandonamos. Y con Perdidos pasó lo mismo.

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
No solía forrar carpetas, pero sí mi agenda. Y hubo un tiempo en el que solía llenarla con fotos de Rebelde Way. Sep.
 
La mayor locura que has hecho por una serie.
Pues... no me parece una locura porque mucha gente lo hace y con más bestialidad que yo, pero en cosa de dos semanas he visto tres temporadas de Sons of Anarchy. (Ahora voy por la cuarta).

Malo Favorito. 
Cuando era una villana, porque ya no lo es pero me sigue gustando, me encantaba Regina/The Evil Queen de Once Upon a Time.
 
Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Mejor final de una serie.
El de White Collar me gustó mucho. 

Mejor piloto de una serie.
No los recuerdo todos, pero The Nigh Manager empezó muy, muy bien. 
 
¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Vi la primera temporada de Vikings dos veces, The Fall la he visto también un par de veces y Sons of Anarchy la estoy viendo de nuevo porque empiezo a verlas sola y después las veo con mis padres. 

Series Pendientes.

Parejas favoritas de series.
Vanessa y Ethan de Penny Dreadful, Stiles y Malia de Teen Wolf, Neal y Sarah de White Collar, Regina y Robin de Once Upon a Time, Alec y Magnus de Shadowhunters.
 
Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

No creo que me haya obsesionado con ninguna frase de ninguna serie, al menos que yo recuerde, pero en el último espisodio de la segunda temporada de You're the worst hubo un diálogo entre Getchen y Jimmy que me pareció maravilloso. Quizá es un poco spoiler pero no se me ocurre nada más. Empieza hablando ella: 
"Después de limpiarte las patatas de la cara y ponerte en la cama, me dijiste algo muy oscuro.
—No me lo digas. 
 —Vale, no lo haré. Yo también te quiero." 
Si no se ve la serie no se entiende el contexto, pero sabiendo como son esos dos ese diálogo es de lo más genial.  

¿Me decís qué series veis? ¿O si compartimos gustos por alguna? ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario