martes, 29 de septiembre de 2015

One last time - Ariana Grande



¡Hola! Esta semana os traigo una canción que no puede gustarme más. Se trata de One last time, interpretada por Ariana Grande; una canción que escuché por primera vez en un vídeo y que me gustó muchísimo, pero que en aquel momento no supe de quién era. Ariana Grande no me entusiasma, precisamente, por lo que no estoy muy al tanto de su música. 

Un día, en una tienda de ropa la volví a escuchar gracias a las nuevas tecnologías, con mi teléfono móvil pude averiguar de una vez por todas quién la cantaba. A partir de entonces me pasé semanas (sí, semanas) escuchándola una y otra vez y vuelta a empezar. Es una canción que tiene algo especial, no sé si la voz de Ariana o el ritmo tan peculiar... no sé, a mí personalmente me gusta muchísimo y sin duda va a ser una de mis canciones preferidas de este año. One last time trata sobre el perdón, las segundas oportunidades, sobre darse cuenta de los errores de uno mismo y de ser capaz de dejar ir al ser amado si eso va a ser lo mejor para él. A mí la letra me hace sentir mucho, la verdad, y es de esas canciones que nunca me canso de escuchar.

He de confesar que esperaba que el videoclip le hiciera justicia a la canción; me esperaba algo precioso y especial, pero en mi opinión es bastante innecesario, no tiene nada que ver con la canción, y... para grabar lo que grabaron quizá mejor que no hubiesen grabado nada. Pero es solo mi opinión, claro.

Por si os apetece verlo os lo dejo aquí abajito, y ya sabéis: si os gusta la canción no dudéis en decírmelo. 
  

 

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario